• Miguel Pontin

Quién soy yo...

Soy el dueño de una empresa dedicada al alquiler de artículos de ocio y organización de eventos, sean infantiles o adultos.

Alquilo desde máquinas de pompas a hinchables acuáticos de 15 metros de largo o máquinas de algodón de azúcar hasta el tan conocido Toro mecánico.


Fiesta Holi

Fiesta de pompas

Fiesta de la espuma

Hinchables

Toro mecánico

Wipeout (o barredora)

Animación

Karaoke móvil

y más .....


Siempre intento hacer las cosas lo más correcto posible, respetando la seguridad de los niños en todo momento. Desde que salieron las noticias de hinchables volando por los aires, alguna empresa empieza a usar anclajes de seguridad en sus hinchables (a veces parece más para callar bocas que para que no salga volando el hinchable pero bueno, allá ellos) .... YO ya lo hacía antes... Porque lo exije la normativa o simplemente porque no quiero problemas, yo siempre velé por la seguridad de los niños lo más posible. En cualquier situación donde haya niños, los croques y las caidas son inevitables... pero el hinchable, que no se mueva del sitio. Si se monta sobre terreno blando, (cesped), utilizamos piquetas de 38cm de largo. Si se monta sobre suelo duro (asfalto o cemento) tratamos de averigüar los posibles peligros en cuanto a viento se refiere y adaptamos los anclajes a cada circunstancia. En exteriores, donde el viento sea inevitable y exista peligro de desplazamiento, utilizamos bidones de agua con un peso adecuado a cada hinchable.

El caso es que no haya peligro y punto.


¡¡Mi madriña!!



0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
© Copyright de KidsFiesta™

Organización de Eventos KidsFiesta

Ribeira Sacra 33 - 9B

A Coruña, Galicia, España

Teléfono : 600879953